ZINDOL Jarabeanalgésico y antipirético

Actúa en menos tiempo contra dolores. No irrita el estómago, No contiene ázucar, y Admás con un delicioso sabor. Leer Más

CONSEJOS ZINDOL

PADRES SALUDABLES
Padres que llevan un estilo de vida saludable pueden tener un impacto poderoso y positivo en el desarrollo y la salud de sus hijos.
Los niños que tienen padres que participan activamente en sus vidas son más propensos a tener buena salud física y emocional, a tener logros académicos y a evitar las drogas, la violencia y delincuencia. Muchos riesgos a la salud del hombre se pueden prevenir y ser tratados con un diagnóstico temprano y a través de un estilo de vida saludable.

UNA BUENA ALIMENTACION
Para ayudar a sus niños y su familia a adoptar hábitos de alimentación saludables, recomendamos:: 1.Ofrezca una variedad de verduras, frutas y productos integrales. 2.- Incluya leche y productos lácteos bajos en grasa o descremados. 3.-Elija carnes magras, aves, pescado, lentejas y frijoles para ingerir proteínas. 4.- Sirva porciones de tamaño razonable. 5.- Anime a su familia a beber mucha agua. 6.- Limite las bebidas endulzadas con azúcar. 7.Límite el consumo de azúcar y grasas saturadas.

EL AGUA PURA
El agua es esencia de la vida y es algo indispensable para tus células. Entre el 60% y 70% de su cuerpo esta compuesto de agua, Los beneficios del agua pura son bastantes pero los más importantes son: 1.- Ayuda para los riñones, sin agua no funcionan, aparte que evitan los cálculos renales. 2.- Ayuda al cerebro, con el agua que fluye en su cuerpo así es como reacciona eficientemente. 3.-Hidrata su piel y le da más elasticidad, esto da más luminosidad a su piel, manteniendola sana.

VITAMINAS Y MINERALES
El consumo de un complemento multivitamínico/mineral aumenta la ingesta de nutrientes y permite al ser humano obtener las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando no pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades sólo con los alimentos. CRECIKIDS MULTIVITAMINCO posee una fórmula balanceada de: Vitamina A, D3, B1, B2, B6, B12, Nicotinamida, Pantetonato de Calcio, Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc y Lisina. Fórmula para toda la familia. y todas las edades.